Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 60 años ininterrumpidos de servicios y prestaciones hoteleras, experiencia, idoneidad, capacidad empresarial y prestigio desde su creación hasta la fecha.

- 1953 El 21 de diciembre de 1953, en la ciudad de Bahía Blanca, abre sus puertas el Hotel Austral
- 1965 Se crea en Buenos Aires la Central de Reservas Hotel Austral.
- 1973 Se inaugura en la Pcia. De Río Negro, el hotel Austral de Viedma.
- 1985 Se amplía el Hotel de Bahía Blanca, anexando el edificio contiguo con modernas y amplias habitaciones Suites Junior y Departamentos.
- 1996 Se incorpora a la compañía el Apart Austral, espaciosos, modernos y luminosos departamentos, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.
- 1998 Se inaugura en Bahía Blanca un moderno establecimiento bajo la marca Paradores Austral, concepto de hotel de servicios limitados ubicado fuera del ejido central de la ciudad.
- 2011 Se inaugura Hotel Austral Neuquén, una torre de 14 pisos con 160 plazas ubicada en la capital de esta provincia, con lo más avanzado en tecnología, seguridad y servicio para el huésped corporativo.
- 2013 Abre sus puertas en la ciudad de Buenos Aires el Hotel Metropolitano Austral, ofreciendo 60 confortables habitaciones con un distinguido restaurante, salones para eventos y reuniones, en una ubicación destacada dentro del barrio de Monserrat cerrando un anillo de servicios corporativos para nuestros clientes.

Actualidad

Nuestra compañía goza del respeto y del reconocimiento general de clientes, competidores, proveedores, por su permanencia exitosa en la actividad en la ciudad de Bahía Blanca, Viedma y Neuquén.

DIARIAMENTE ADMINISTRAMOS:
- 332 habitaciones
- 800 Plazas disponibles
- 200 empleados
- Central de reservas propia
- Compras Globales
- Auditorias de calidad y servicio
- Una marca reconocida
- Un servicio exitoso

Descarga

Carpeta Paradores Austral
Carpeta Hoteles Austral